Los Grupos de conexión están diseñados para acercarnos más en este tiempo. Conéctate, comparte y crece con nosotros uniéndote al grupo de tu preferencia. Por favor déjanos tus datos, escoge tu grupo y nos comunicaremos para decirte qué pasos seguir. Gracias, Dios te bendiga.

Somos un grupo de mujeres que nos reunimos para compartir nuestras necesidades y oramos las unas por las otras, creciendo juntas en nuestra fe y conocimiento de la Palabra estrechando lazos de confianza y amistad.

Si bien es cierto que debemos cuidarnos y  mantenernos bellas por fuera, lo más importante es el corazón. Aprendamos juntas técnicas de maquillaje a la vez que cultivamos nuestro ser con la Palabra de Dios.

Conversaremos sobre diversos valores de la Palabra, miraremos videos y cantaremos para mejorar juntos nuestro nivel de
inglés. Nivel de Inglés: Intermedio.

La oración tiene poder, por eso queremos unirnos como mujeres e interceder por nuestros esposos. Crezcamos juntas en nuestra fe al mismo tiempo que creamos amistades duraderas e incondicionales.

Vamos juntos a montar bicicleta en distintas zonas de la ciudad, conociendo gente que también le apasiona este ejercicio, fortaleciendo piernas y corazón al mismo tiempo. 

Únete a más hombres como tú, que desean fortalecer su conocimiento en la palabra de Dios y pertenecer a un círculo de confianza entre amigos.